ACERCA DE MI

Mariado Guillén. Murciana, intrépida, viajera y amante de la moda.

Fueron sus viajes por el Mediterráneo, desde las Islas Baleares, la Costa Azul francesa y las Islas Griegas, los que le descubrieron el frescor de la moda boho y el estilo de la moda Resort: prendas versátiles que pueden ser usadas en climas cálidos y en transición, elementos relajados, étnicos y bohemios, con prendas sueltas, telas fluidas, estampados florales…

Con la ilusión de compartir con sus amigas esa experiencia  de libertad, creatividad y conexión, abrió su primer showroom en 2004 en su Murcia natal, un espacio donde se han ido incorporando nuevas clientas enamoradas de la personalidad de sus prendas y su estilo para seleccionarlas.

Desde entonces, Mariado no ha dejado de viajar, empapándose de tendencias para incorporar nuevas piezas a su catálogo de moda.

Su gran amistad con la diseñadora Vicky Martín Berrocal aumentó su visibilidad por la geografía española, animándola a ofrecer sus marcas en el mundo digital.

Suscribete a nuestra NewsLetter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Nuestro sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento básico: otras nos ayudan a mejorar su experiencia y a trabajar de manera eficaz.

Puede cambiar su selección en cualquier momento en la página de Política de cookies. Si desea obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.